Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un jersey de lo más ''cuqui'' (look)

Si el invierno pasado vimos la vuelta del jersey gordito de lana, con ochos, este invierno no será menos, el jersey llegó para quedarse, aunque como siempre las tendencias se reinventan y esta temporada viene con dibujos de lo más naïf, igual que los que llevábamos de niñas.

Muchas formas de llevar este estilo, tantas como la personalidad de cada uno ¡Puede ser una prenda de lo más versátil!

Esta es mi propuesta para otoño, un suéter fino con éste dibujo tan cuco, pitillo vaquero de print animal y zapatillas tipo converse con tachuelas ¡Un look ideal para ir de shopping!

Patterned sweater
$13 - direct.asda.com
Pull&Bear animal print jeans
$48 - pullandbear.com
Wrap ring
maurices.com




ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest / Bloglovin



7 comentarios:

  1. Si que es cuqui, si! jeje. Me gustan también las converse, yo tengo unas negras y no me las quito... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda tanto a los que llevaba de peque!!
      Gracias por el comentario ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta el look! Comodo y desenfadado. Otra opción es con botas altas de las de agua. Me he comprado las negras de Mustang y el bolso negro "a juego" tipo charol de h&m. Qué os parece? El bolso tipo satchel estoy pensando comprármelo también en dorado pues con las prendas oscuritas de invierno tiene que quedar bien. Os gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para los días de lluvia quedaría genial! El satchel en dorado es una opción genial, y no solo para el invierno si no para todo el año, es un color que pega con todo!

      Besos

      Eliminar
    2. Para los dias de lluvia? Bueno yo pensaba ponérmelas para casi todo en cuanto llegue el frío. No?

      Eliminar
    3. En principio yo las usaría para esos días, también le saco mucho partido a las moteras, así vario un poco

      Eliminar
  3. oohhhh un jersey adorable!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips