Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

8 palabras, 1 meta

Buckler 0,0 también se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama participando en la Carrera de la mujer 2012 con su proyecto 8 palabras, 1 meta

Manuel Carrasco se inspirará en la historia de 8 mujeres para crear una canción, los beneficios de esa canción se destinaran a la SEOM (Sociedad Española de oncología médica) para la beca Buckler  0.0 para investigación. 


Manuel Carrasco;  “Las palabras son las protagonistas de este proyecto. Porque el apoyo 
psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos… y las canciones, se componen también de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar”.


Si te apetece dejar un mensaje de apoyo y sumarte a la causa de Buckler 0.0 puedes usar el hashtag #palabrasenelaire en twitter o a través de una aplicación en Facebook (aquí)













3 comentarios:

  1. Es el women power!! Cada día vamos a más, ojalá sea cierto, buen post!

    besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips