Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Look de otoño por Sheila Marquez

Esta semana en Vogue nos enseñan los siete días siete looks de Sheila Marquez y entre los looks que han mostrado me quedo con este!

Me parece un conjunto ideal para dar luz a los días grises de otoño, el pantalón blanco no es solo para el verano o la primavera bien llevado nos puede servir para cualquier época del año, me gusta mucho la combinación con camisa azul en esta caso de tendencia pijamera, aunque también quedaría muy bien con una camisa vaquera

Para resguardarnos del frío una perfecto de cuero en tono marrón y para la comodidad del día a día unos botines bajitos y con mucho rollo. Las carteras de mano son una opción cuando llevas poca cosa y quedan de lo más estilosas! 







6 comentarios:

  1. Me gusta el rollo que transmite creo q copiare algo y haré mi versión jajajaja muacks

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, sobre todo los botines y la chaqueta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    nose no me terminan de convencer los pantalones tan claros para el otoño.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips