Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Prenda estrella de la semana *4*

Una de mis prendas favoritas del entretiempo son las chaquetas de punto o los llamados Cárdigans, suaves, mulliditos, cómodos y sobretodo calentitos! En ésta época salvan más de una mañana complicada delante del armario cuando nos repetimos eso de '' qué me pongo?'' , además de que son perfectos para poder seguir usando las camisetas, camisas y vestidos de tirantes o manga corta, durante los días más fríos del invierno si no son muy gruesos los podemos llevar debajo del abrigo si vamos a un sitio donde hace calor es mucho más cómodo deshacerse de este tipo de prenda que de un jersey ¿no os parece una prenda ideal?

Podemos encontrarlos tanto en colores lisos como con estampados divertidos, perfectos con una camisa o camiseta lisa y un vaquero, para darle un toque de color y alegría a esos conjuntos tan básicos.

Este de H&M me parece ideal para dar un toque de color a los conjuntos más aburridos!

29.95 €












5 comentarios:

  1. Me gusta! esta prenda es un básico para mí en esta época, le saco mucho partido. un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! es mucho más cómodo que un jersey, sobretodo cuando llevas un moño u otro recogido y has decidido ponerte un cuello alto, entras en un sitio con la calefacción alta y piensas "mierda! y ahora como me quito esto sin despeinarme?" pregunta totalmente extrapolable a cuando vas maquillada.
    Yo, como soy más clásica, las prefiero más lisas pero la que planteas es muy divertida y con jeans quedará bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaa esta misma noche he comprado una online pero en tonos marrones, muacks

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí y sí!!! Me apasionan los cardigan, es una de mis prendas preferidas para el otoño-invierno, cómoda, calentita y muy estilosa, aunque yo las reservo para los casual looks, aportan un toque muy chic, y eso me encanta!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips