Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tendencia: Sudaderas

Se han comenzado a ver a finales de este verano muy tímidamente, aunque parece que será una de las prendas de este otoño, eso si, con un estilo más renovado, menos sport y más femeninas, con ilustraciones divertidas, aplicaciones joya, perlas o tachuelas, ideales para combinar con faldas lady o con pantalones. No dudéis en haceros con una o un par de sudaderas, les sacaréis mucho partido! ¡Yo ya tengo la mía!


La firma Balenciaga es la culpable de esta tendencia (Otoño-invierno 2012-2013)



Y Dsquared2, con una versión mucho más bonita





Ya vimos estos looks de Olivia Palermo donde la luce con una falda muy femenina y tacones o con jeans y sleepers










En Zara people también encontramos buenos ejemplos


Esta sudadera de blonda es una monada!



Con dibujos bordados



En el lookbook de octubre también apuestan por esta prenda 




También en Zara Man




Aunque en Pull&Bear siempre han tenido en cuenta esta prenda, esta temporada apuestan por un estilo mucho menos deportivo y más dulce y femenino con aplicaciones de crochet y perlas








6 comentarios:

  1. A mi siempre me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de ropa deportiva, pero me haré con una fijo para darle un toque menos deportivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de sudaderas pero me encanta como se combinan asi :D

    Un beso enorme guapísima!
    Hoy en CLU'S CORNER: 3 maneras de llevar 1 vestido
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! nos ha gustado mucho el post, aunque no somos mucho de sudadera has puesto unos ejemplos muy chulos y muy ponibles, tedremos que animarnos a probar!!!
    os invitamos a probar una ensadilla muy sencilla y muy ricaaa!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/ensaladilla-tropical.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  5. Antes no era mucho de sudaderas, pero este año han sacado unos modelos monísimos. Seguro que me compraré alguno.
    Besos,

    Hoy en mi blog:look con tachuelas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips