Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kristen Stewart y sus momentos Balenciaga

Desde que Kristen Stewart se convirtió en imagen de Florabotánica el perfume de Balenciaga, no ha dejado de acertar en ninguna de sus apariciones, casual en la calle y deslumbrante en alfombras rojas y presentaciones!




Hacemos un pequeño repaso a sus últimos looks de Balenciaga.


Me gusta mucho su estilo en la calle, juvenil y con un punto macarra y grunge, es un estilo muy personal, que acompaña con su característica melena rebelde.


 


En la alfombra roja me parece de lo más sofisticada y natural!

Aciertos con la combinación blanco y negro








Looks rockeros con biker de Balenciaga 



 
 
 

Pantalones con estampados y camisetas lisas





En la red carpet el pelo siempre natural 











2 comentarios:

  1. hola!!!!!
    me encanta esta chica por los looks roqueros que suele sacar.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, mmm a veces me gusta y otras no tanto, besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips