Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Look: El original abrigo de Miranda Kerr

Miranda Kerr sigue sorprendiendo con sus looks de calle, un look de lo más sencillo pero con un toque especial e original, este abrigo estampado de corte recto que me ha encantado! Desde aquí Amancio queremos un clon o inspiración!!

El resto del look como decía muy sencillo, un vaquero pitillo, con camiseta negra y maxibolso granate, unas botas planas o unos mocasines quedaría también genial, y sus inseparables gafas grandes!








5 comentarios:

  1. La verdad es que el abrigo es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, el estampado me recuerda a Marni

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta el corte y el detalle en los puños aunque el estampado no es de mi estilo, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta!! la capa es preciosa!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips