Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Look negro y nude de Nikky Reed


La premiere de Amanecer nos esta dejando algunos looks fantásticos para coger ideas como este de Nikki Reed. 

Me parece un conjunto genial que podemos llevar de forma fácil, un top nude combinado con negro, pantalón pitillo negro encerado y sandalias abotinadas, eso sí el exceso lo pone con las joyas, colgante, varias pulseras en ambas muñecas y anillos vistosos. 
Es el momento del exceso y más si la ropa (sencilla) lo permite!! 

El esmalte negro en los pies me parece un acierto para acompañar el look!











8 comentarios:

  1. Hola!!! Salvo por las sandalias el look me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la camisa me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. mE GUSTA!ADEMÁS DOS COLORES QUE PEGAN CON TODO!mUACKS
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi demasiado sosina! jajajaja! (pero es que mira quien fue a hablar)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, sencillín y elegante al mismo tiempo.

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    yo personalmente adoro esa combinacion de colores.
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips