Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Piernas Glow!

El pasado mes de octubre fui a una boda y la verdad es que no me apetecía nada tener que llevar medias y mucho menos las de color natural (que me parecen de todo menos natural), tampoco me gustaba el efecto de las medias negras con el vestido y los zapatos, pero claro yo soy muy blanca y en octubre que ya se ha ido el poco tono que he podido coger en verano más todavía, así que pensé en los autobronceadores que al final descarte por que el tono que me dejan cuando estoy tan blanca no es nada natural, entonces opte por probar el gel iluminador Radiant Glow de Comodynes que creo es para el rostro, pero yo lo usé en piernas, escote y brazos. 

La textura es de gel, aunque más fluido y con unas bolitas pequeñas de colores. 

Estas bolitas se rompen cuando lo aplicas en la piel y dan paso al color, hay que extenderlo bien y repetir la aplicación. 
No es necesario usar mucho producto ya que se extiende muy bien, genial para no dejar cortes en la piel como pasa con algunos autobronceadores. Deja la piel hidratada y fresca. 

Como ya he dicho antes es para la piel del rostro y para todo tipo de pieles, como solo lo he probado en piernas, brazos y escote, no os puedo contar que tal en la piel del rostro aunque creo que el resultado sería el mismo.

El resultado es un tono natural y la piel satinada y bonita, difumina las marquitas de la piel y los poros. ¡Me parece todo un inventazo!  

Importante, antes de usarlo hacer una exfoliación en la zona para que quede mucho más uniforme.


Contiene Vitamina E y activos marinos, hidratan la piel y tienen efecto antioxidante.
No contiene parabenes ni alérgenos y no mancha la ropa. 

Cantidad: 40ml
Precio: 23.00 € aprox. (en Marionnaud)





Edito*** Comodynes ha sacado al mercado un producto específico para el cuerpo, genial para dar tono a las piernas de una forma natural sin riesgo a quedar manchadas, ya que al igual que su versión de rostro se elimina con agua y jabón.

 






3 comentarios:

  1. Lo he visto en la farmacia y me ha tentado mucho así que igual me animo!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Bua, qué buena pinta! me encanta jeje. un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me lo apunto!!!
    Un producto genial, me encanta esta marca.

    bss ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips