Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Prenda de la semana *6* y look

Esta entrada suele ser los viernes, pero ayer no me dio tiempo a hacerla así que la traigo para hoy, y como hoy tocaba look ideas, vamos a juntarlo todo, a ver que sale!

La prenda es esta camisa estampada de H&M, cuando vi el catálogo me acorde de un look que había visto y buscando, buscando lo encontré por este blog en un ''looks para copiar'' la llevaba Laura Hayden en un desfile. Esta mañana aprovechando una parada en H&M me la he probado y después de ver lo bonita que queda puesta, ya sabéis lo que ha pasado ¿no?

Precio es de 24.95 €

Mi propuesta para combinarla de dos formas distintas, para el día con vaqueros y botines y para la tarde-noche con un look muy parecido al de Laura, salones de terciopelo granates y shorts negros!





Para ver de donde son las prendas (aquí)




9 comentarios:

  1. Muy guapa la camisa aunque no me gusta como la ha combinado Laura Hayden.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. M encanta!!!!!! buena idea!! a ver si la encuentro!!! jejeje besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la blusa y Laura guapísima, me encantan los shorts que lleva
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué monada de look! pero intercambiaría los pumps lilas con la chupa de cuero!!! me encanta!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  5. La camisa no me gusta especialmente, pero el look completo es monísimo.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuestas que has hecho, el calzado, el blazer, todo! ;-)

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  7. un look genial... me encanta la camisa¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips