Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Prenda de la semana *7* y look

Una de las prendas imprescindibles en el armario de invierno es sin duda el jersey, ya sea liso, con ochos o con algún estampado, queda bien con todo y hay modelos muy favorecedores. Como el que os enseño hoy que estoy segura habéis tenido que ver, es este jersey de angora rosa de H&M de la colección de Lana del Rey, hace tiempo que estaba buscando un jersey liso, ancho y sobretodo que su composición no fuera mayoritariamente sintética, estoy un poco harta de comprar jerséis que no pasan un invierno sin que le salgan pelotillas, se encoja o el tejido se ponga feo.

Me decanté por este además de por el color y la forma porque es un 70% de angora, el precio también ayudo bastante 19.99 €




Es una prenda que se puede llevar en un montón de looks, diferentes estilos y combinando texturas y siluetas !











Para ver de donde son las prendas (aquí)











6 comentarios:

  1. Es una maravilla de jersey! Me quedaría genial con mis slippers nuevas que son igual que las que enseñas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el jersey pero no soporto a esta tía jajaj xxx

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta este jersey!! aunque casi toda esta colec de H&M me flipó! Las propuestas me gustan también!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!! Que pena q no vendan online en H&M :( porque estando en Baeza es difícil conseguirlo!! Aunque tdavía no he perdido la esperanza de hacerme con uno!! :))

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, pero soltaba mucho pelo así que no lo compre. Me gustan mucho las opciones que nos das pero me quedo con el primer outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Son muy buenas ideas para combinar el jersey.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips