Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Truco para el cabello

Las que como yo tenéis el cabello rizado, ondulado o difícil de domar sabéis que los productos de fijación pueden ser grandes aliados entre ellos la espuma, pero también sabéis que si se usan a diario o cada vez que lavamos el cabello se pueden convertir en su enemigo, ya que estos productos tienden a resecar la fibra del cabello.

 Antes de irme de vacaciones en agosto fui a la peluquería a cortarme un poco el pelo y la peluquera me pregunto si usaba espuma normalmente y le dije que sí, entonces me contó un truco que he estado usando hasta día de hoy y sin duda seguiré haciéndolo.


Me dijo que cada vez que lavara el cabello aplicara una mascarilla después del champú, quitara un poco de exceso, aclarando ligeramente o peinando para desenredar y la dejara hasta el siguiente lavado y claro esta sin usar espumas ni lacas después.




Algunos días sustituyo la mascarilla por el aceite de Oro Fluido (sin aclarar) que uso desde hace tiempo y además sigo usando los mismos productos que os contaba aquí, el champú de aceite de oliva y aguacate y la mascarilla de Oro Fluido. Sigo con la rutina de no usar más de 3 productos.

Si en alguna ocasión tengo que usar espuma, aplico la mascarilla la noche anterior, como os  explicaba en el post mencionado antes.

El efecto de la mascarilla en el pelo es parecido al que se ve cuando se usa espuma u otro fijador ¡pero el cabello esta mucho más hidratado y protegido!

Como ya os he dicho es un truco que seguiré usando ¡mi pelo esta mejor que nunca!!





8 comentarios:

  1. Yo con el pelo corto cuantas menos cosas use mejor porque se engrsa antes, entre corot y fino....un rollo, jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo el pelo como tu pero se lo comentaré a mis amigas!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo liso, así que en este sentido no me complico mucho, pero sí coincido contigo en que no uso más de 3 productos, si uso más me da la sensación de que se engrasa el cabello, y eso no me gusta nada!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero probarlo!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. estupendo consejo, lo tendré en cuenta!

    besitos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips