Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

El look beauty de Alexa Chung

Alexa Chung nos tiene acostumbrados a looks muy naturales y con el pelo algo desaliñado, pero de vez en cuando nos sorprende con momentos como este, aunque sigue en su máxima de ir natural, ésta vez deja a un lado su pelo despeinado de recién levantada y su cara lavada. 

Lo consigue con una melena ligeramente ladeada y con ondas muy rotas, el flequillo abierto en el lado contrario de la cara para dar más ese efecto de melena al lado. 

La piel muy luminosa, con efecto aterciopelado pero sin llegar a ser mate, para conseguirlo, una prebase que alise la piel y que unifique el tono, una base fluida, corrector para las imperfecciones y polvos sueltos de acabado muy fino solo en las zonas que se necesite. 
Unificar el tono del párpado con una prebase, corrector o la misma base. Marcar la linea de las pestañas con un pincel finito y sombra gris. Con una sombra más clara maquillar el párpado móvil.
 Iluminar la zona central del rostro, lagrimal y contornear por debajo de los pómulos con medio tono superior a la base, en las mejillas un toque de colorete melocotón del pómulo hacia la sien. 

Para conseguir unos labios perfectos, delinear con un perfilador del mismo tono que la barra, y llevar hacia dentro maquillando todo el labio, con un pincel maquillar el labio, rellenando bien las arruguitas y el contorno.




Me parece un look genial para estas fiestas! 





6 comentarios:

  1. Me encanta el peinado. La verdad que es una chica muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono del labial!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho el maquillaje y el pelo, está guapísima! Con poco que se maquilla se saca mucho partido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. esta chica esta genial siempre¡¡¡ a mi me encanta¡¡ pero como va maquillada en esta foto me parece bestial¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  5. Uuf a mi tan maquillada no me gusta. Esta mejor mas natural
    besis

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips