Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

El look beauty de Kristen Stewart


En última ronda de premiers de Amanecer, Kristen Stewart nos ha dejado mucho looks beauty, algunos de ellos como este, perfectos para copiar y lucir estas fiestas.

Un maquillaje muy favorecedor con un ahumado suave en tonos dorados y marrones, destacando además la boca en un tono fresa.





Ojos


Antes de maquillar la piel comenzamos con la mirada, para que las sombras aguanten toda la noche, ponemos una prebase que además unifica el tono del párpado.

Con sombra marrón nacarada maquillamos todo el párpado móvil desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, también la zona inferior de las pestañas. Con una tonalidad más oscura marcamos un poco la cuenca en la parte más exterior para dar más profundidad al párpado.

Para dar luz a la mirada aplicamos una sombra dorada desde la mitad del párpado hacia el lagrimal, difuminar con un pincel grueso para degradar los tonos y que no se vean cortes.

En el párpado fijo podemos usar una sombra beige algo más mate o un iluminador en crema.

Para acabar marcar la linea de las pestañas con eye liner o lápiz y doble capa de mascara de pestañas en zig zag.

Peinar las cejas, si es necesario maquillar con sombra mate de forma muy sutil.

Si los tonos marrones no favorecen a nuestros ojos, podemos cambiar ese tono por verdes, azules, malvas, grises o negros.


Piel

Aplicar una prebase o ampolla de efecto flash, el maquillaje durará más horas, elegir una base de larga duración y de cobertura media y aplicar el corrector en imperfecciones y en las ojeras si es necesario. Para fijar la base y evitar los brillos, unos polvos sueltos finos que no aporten tono solo ese aspecto de piel aterciopelada.

Colorete en tono melocotón suave en la zona baja del pómulo aplicado hacia abajo.

Iluminar la zona baja de la mandíbula y la zona central del rostro.


Labios

Un rato antes de maquillar los labios hacer una exfoliación y aplicar un bálsamo muy hidratante.

Con un perfilador de un tono similar a la barra dibujamos el contorno del labio de dentro hacia fuera, una vez hecho el contorno maquillamos con el lápiz el interior del labio. El color fresa que lleva ella no es muy brillante más bien semimate o satinado, aplicar una capa fina con pincel para conseguir un efecto ligero y que quede bien sellado.



***Más ideas de maquillaje para nochevieja aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí ***







5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look con dorados! besos

    ResponderEliminar
  2. very nice blog im following you follow back please
    SadeeStyle

    ResponderEliminar
  3. Es un pedazo de look, tal vez lo copie para fin de año, tengo ese tono de labial, y los ojos son una apsada. Besotes guapisima, felices fiestas y feliz año nuevo!MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo me fijo mucho en sus looks porque también soy de ojos verdes y piel clara y voy cogiendo ideas, este look me gusta mucho pero el marron a mi me entristece la mirada, mucha razón llevas con lo de otros tonos como los grises o violetas que quedan mucho mejor!! besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. La encuentro guapísima!!!feliz año nuevo guapa, te deseo todo lo mejor para este año que empieza YA!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips