Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad...

Nochebuena para mi es una fiesta para pasar en familia, cocinar, cantar villancicos y sobretodo disfrutar de la familia.

Para este día tan especial os propongo dos looks, uno más sencillo y cómodo para un plan tranquilo y otro mucho más festivo!





El día de Navidad también es de lo más especial, después de la resaca muchas familias se vuelven a juntar, algunas comen en casa otras fuera, da lo mismo, es otra excusa para arreglarnos, esta vez con un look más relajadito.






Para ver las prendas en tumbrl


**Feliz Navidad!! Os deseo unas fiestas estupendas!**






6 comentarios:

  1. Como me ha gustado el jersey y la chaqueta! Feliz noche buena!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el primero así tan dulce!!! FELIZ NAVIIIIDAD guapa!!!

    Besos rojos, por doquier ;-))

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho el segundo look, y además muy ponible para otras fechas!

    ¡Buen día de Navidad!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  4. El vestido rosa es ideal.
    Un beso y felices fiestas!
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. GREAT BLOG LOVE THE info AND READING HAS GOT ME HOOKED
    workwear blackpool

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips