Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ideas Nochevieja *1*

Una de las prendas que más gusto del post 27 vestidos es este mono de Top Shop, me parece algo diferente para lucir en Nochevieja si no te apetece decantarte por el típico vestido, tiene un corte muy femenino que destaca la cintura y el escote sin ser exagerado, para completarlo me gusta el mix rojo y negro en los complementos y joyas, me resulta muy elegante. 



Mono: Top Shop 
Zapato: Mango 
Bisuteria y clutch : Blanco 
Medias: Pull and Bear


A la eterna pregunta sobre las medias, en este caso me decantaría por unas medias negras de plumeti, en este caso para estas con ese toque brillante mucho más festivo.















7 comentarios:

  1. me encanta ese mono!! Y las medias un acierto, las plumeti son mis preferidas para los momentos especiales.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Las meidas plumeti me recuerdan a cuando era pequeña :) xx

    ResponderEliminar
  3. beautiful post!!:):)Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amiga!

    Acabo de visitar tu blog gracias a otra amiga bloggera que conozco desde hace una temporada y quería pasarme a saludarte por tu rincón también.

    Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica.

    Por eso lo primero felicitarte por continuar con el en activo, renovando ideas y siendo fiel a tu propio estilo.

    Lo segundo desearte unas ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el mono rojo!! además es muy original porque así sales de los vestidos de todos los años para nochevieja!! A eso súmale que el rojo es mi color favorito así que conmigo has dado en el clavo!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips