Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ideas Nochevieja *2* Negro vs Blanco

Continuamos con las ideas para la ultima noche del año, esta vez con dos vestidos que tienen algo en común, el escote con transparencia y silueta peplum, en dos tonos opuestos como el negro y el blanco.


Mila Kunis combina su vestido negro con salones de encaje en tono azul y negro, añadiría un clutch caja de color negro o plata. 



Selena Gómez da en el blanco con este vestido de encaje con peplum y falda tubo, clutch metálico y salones nude, me gusta más su look por el recogido que deja ver la parte de los hombros y pendientes.
.







6 comentarios:

  1. Hola me gusta mas el blanco que el negro aunque tienen unos escotazos solo aptos para atrevidas y mujeres con buen pecho, en mi caso se cumple la segunda condición! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los 2, aunque la parte de arriba del de Selena me ha encantado ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas opciones! Tanto blanco como negro se ven increíbles para recibir el año nuevo! :D
    saludos y besos, feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  4. yo siempre negro!!

    :D

    feliz 2013!!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también siempre negro para esto..jajjaa queda genial..el blanco es mas liviano y mas ligero. no se...black please!!

    jajja

    besos cari

    tati

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips