Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Looks para copiar. Puro invierno

Hoy ni looks de fiesta ni nada, con el frío que tengo en el cuerpo solo pienso en ropa calentita y cómoda, y en comprar una bata-manta ideal (eso si) para ir a trabajar. 



Comenzamos con el estilo preppy de Taylor Swift, un conjunto muy invernal perfecto para el día a día, combina varios colores y texturas y acierta! Un 10 por el abrigo oversize y el jersey de lunares con camisa cuello bebe


Clara Alonso nos enseña en su blog un look con colores muy oscuros, negro y gris con un toque rockero gracias a la chaqueta y las botas.


Una de mis combinaciones favoritas es de Miranda Kerr por lo abrigadito y cómodo, son los pantalones pitillos ya sean vaqueros o de piel con jerséis oversize. Al chiquito lo lleva idealiti!



Los chalecos de piel son ideales para esos días que no hace tanto frío,para llevar con una camiseta o jersey, aunque también me gusta mucho el efecto combinado con una chaqueta de cuero en los mismos tonos. El look de Alessandra Ambrosio en tonos marrones me encanta para una mañana de recaditos cómodo y sencillo.




Que mejor que dar color al invierno que con este abriguito rojo que lleva Lucia Ramos, un conjunto muy casual donde los complementos son los protagonistas un 10 para la cartera con print de leopardo y las botas de Mustang con bandera



Si no sois supersticiosas sumar un color vibrante con abrigo amarillo a un total look negro como hace Olivia Palermo, jersey gordito con cuello, pitillos de cuero y para terminar unas slippers.



Los abrigos de corte militar y doble botonadura se han convertido en una de las piezas de este invierno, se le puede sacar mucho partido ya que le va un estilismo muy relajado como el de Jessica Alba o uno mucho más arregladito.




Los abrigos de pelos son imprescindibles para Kate Moss, me encanta su look en negro!



Repite Miranda Kerr y es que esta chica es un filón de ''looks para copiar'', seguir aprovechando los shorts para este invierno y adaptarlos a los conjuntos más calentitos, para adaptarlo a mi haría algún que otro cambio, como unas medias tupidas o de lana y un jersey grueso de cuello redondo y collar o con camisa. El abrigo oversize un acierto!




Nota: Aunque la serie se llame Looks para copiarno quiero decir que copiéis los estilismos, solo pretendo dar ideas a vosotras y a mi misma para adaptarlas siempre a nuestro estilo personal y forma de vestir, tampoco suelo poner de donde son las piezas, ya que la mayoría de estas prendas se pueden adaptar a lo que ya tenemos en nuestro armario, solo es una forma de aportar ideas para sacar el máximo provecho de este. 








8 comentarios:

  1. Me encanta el outfit del abrigo rojo! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, aunque estoy segura de que alguna está pasando un poco de frío...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, tienes un premio!!

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Olivia siempre perfecta :) y a Kate Moss el negro le chifla! Ultimamente solo la veo con ese color jeje va idealiti siempre! Un besillo

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. E de Olivia y el de Taylor me han encantado!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han gustado bastantes pero el abrigo rojo me lo quedaba ya mismo, el abrigo quiero decir. Besos

    ResponderEliminar
  7. me quedo con Kate moss!!! divina de negro!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se ve Miranda Kerr en el tercer look, luve estupenda! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips