Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Prenda estrella de la semana *10*

La prenda elegida para hoy es un complemento que me creo que no debe faltar en nuestro armario, un clutch que podamos combinar con los looks de fiesta y le den un toque chic.

No creo que haga falta tener muchos, pero si un par distintos para dar más juego, tampoco es un bolso en el que yo invierto mucho, ya que no tiene el mismo desgaste que  otro que usemos diariamente. Casi todos los que tengo de este tipo son de Zara, Pull and Bear o Blanco como este que os enseño hoy.

Los últimos que me he comprado en Blanco han sido con descuentos, estar atentas y aprovecharlos!


25.99€










5 comentarios:

  1. que bonito!!! me encanta!!!

    un beostee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2012/12/lola-cortescom-y-mi-regaloooo.html

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! acabo de descubrirte por casualidad! me encanta el blog está genial, de paso aprovecho y te invito a que te pases por el mio y si a ti también te gusta puedes seguirme! así mantenemos mejor el contacto y nos visitamos mas a menudo :)
    Un besito y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, lo complementos son importantísimos, tengo algunos clutch en negro, el que pones es precioso, lo único que nunca me cabe nada de lo que quiero llevar jejeje, siempre voy cargadísima, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips