Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un mes entrenando con Trainido

Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta el deporte, pero reconozco que cuando lo práctico me siento mejor que bien, siempre he tenido épocas que he estado más activa que otras, a veces la pereza me invade y no hay quien me mueva, tampoco soy muy de gimnasio, me aburre bastante así que si practicaba deporte lo hacia en casa, o en la calle haciendo caminatas y ahora también saliendo a correr, digo ahora porque hace un mes desde Trainido se pusieron en contacto conmigo para probar su servicio durante un mes y contaros mis impresiones.


Trainido es una plataforma web con profesionales del deporte donde un entrenador personal te crea un plan de ejercicios adaptado a ti, después de contestar algunas preguntas sobre tu rutina, tipo de cuerpo, alimentación y objetivos.

Dos días después tienes un plan de ejercicios totalmente personalizado para comenzar a entrenar donde tu quieras, en casa, gimnasio o al aire libre y las horas que tu puedas. Eso es lo mejor que lo puedes adaptar a tus horarios y tienes a alguien al otro lado de la pantalla que te anima a continuar y resuelve tus dudas con un seguimiento casi diario.





Comencé duro y me lo tome en serio y sigo haciendo seis horas cada semana cuando llego de trabajar, nunca había hecho tantas horas de ejercicio a la semana y la verdad es que al principio me costó, pero después de dos semanas ya no es tan duro y os puedo asegurar que duermo como un bebe y no tengo tantas molestias en la espalda, mi objetivo era perder grasa y tonificar sobretodo el tren superior y poco a poco lo estoy consiguiendo, además ahora aguanto más ratito corriendo.

Las verdad es que estoy contenta con los resultados, seguiré realizando los ejercicios, sobretodo para afrontar la operación turrón y luego la operación biquini!

Si queréis más información pasaros por la pagina de Trainido y consultar los planes que hay disponibles con entrenador personal o creando tu propio programa de entrenamiento con ejercicios de Trainido.


*Post: Prueba de servicio










1 comentario:

  1. Yo creo que si hace falta ejercicio aunque sea un poco!^^ Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips