Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Belleza de alta costura

La Semana de alta costura Primavera-verano de París, nos trae las propuestas de belleza que querremos copiar esta próxima temporada, aunque aquí lo veamos algo espectacular y demasiado llamativo, estas propuestas llegarán a la calle en una versión mucho más relajada y adaptada a la vida real.


Armani resta protagonismo a las cejas con un tono algo más claro al natural, ojos marcados solo en la uve exterior desde el centro del ojo, párpado móvil limpio y banana marcada de forma rectangular. Piel muy natural y labios rojos.


Armani Privé


La propuesta de Chanel es mucho más dramática con un maquillaje que destaca en los ojos, maquillados con unas alitas o plumas negras.


Chanel 


Mi favorito sin duda de los looks beauty de esta semana es el ideado para el desfile de Christian Dior con Raf Simons a la cabeza, unas hadas modernas de piel inmaculada con un toque perlado, labios glitter color cereza y ojos delineados con una linea superpuesta muy delgada, cejas doradas y el corte de pelo pixie que veremos mucho esta temporada.

Christian Dior





Giambattista Valli acompaña sus creaciones con looks mucho más sencillos, pieles jugosas y ligeramente bronceadas, cejas definidas pero a la vez muy naturales y labios con un punto glossy. Melena suelta  y raya en medio

Giambattista Valli


Otra de mis favoritas es la de Jean Paul Gaultier una propuesta muy racial y étnica, con mucha fuerza, unos ojos maquillados en negros, grises y bronces, rasgan la mirada con eye liner creando el ojo de gato que tanto me gusta, cejas maquilladas y muy definidas. También marca los pómulos y deja los labios en segundo plano, hidratados y naturales.

Para el cabello apuesta por el volumen y las trenzas.

Jean Paul Gaultier

Romanticismo y fragilidad es lo que me inspira el look de Valentino, maquillaje muy suave, largas pestañas y labios ligeramente rosados. También apuesta por un peinado con trenzas mucho más romántico recogidas en un moño bajo.

Valentino
¿Que os parecen las propuestas? ¿Os apuntáis alguna para esta temporada?





7 comentarios:

  1. me gusta el maquillaje de Jean Paul Gaultier!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño de encaje! besos

    ResponderEliminar
  3. Valli, como siempre, espectacularrrrr!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Los looks de belleza son arte también, van súper ideales con los desfiles.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Los labios del desfile de Dior son una pasada! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips