Páginas

miércoles, 9 de enero de 2013

Black&White una tendencia que nunca se va pero que siempre vuelve

Es la combinación fácil, la que siempre queda bien a todas y a todos, si no sabes que ponerte o te has levantado poco creativo una camiseta blanca y pantalón negro, te arreglan el día, es una de las combinaciones de color más usadas, es una de esas tendencias que se van renovando con el tiempo pero que siempre parece volver como en esta próxima temporada primavera verano,  los culpables Louis Vuitton o Nicolas Ghesquière en su última colección para Balenciaga en sus colecciones de pret a porter 2013


Louis Vuitton

Louis Vuitton






Balenciaga
Kristen Stewart de Balenciaga Pret a Porter PV2013




Balenciaga
Amanda Seyfried de Balencia Pret a Porter PV2013
Rihanna con vestido print en blanco y negro






En la calle 







Fotos: Vogue, Pinterest Pullandbear

Y ya lo podemos encontrar en la mayoría de las tiendas...



Nueva colección Zara PV 2013






Blanco Nueva colección pv2013
También es para vosotros una tendencia atemporal aunque siempre digan eso de que vuelve?






5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blanco y negro, tengo muchas ganas de una blusa de rayas en negro y blanco ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos colores siempre son un acierto! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Rihanna! Y siempre apuesto por el Black & White!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encanta!! aunque creo que nos vamos a saturar pronto.....

    Besos rojos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips