Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

Descubriendo blogs: 9to5Chic

Este blog 9to5Chic lo descubrí por una foto que encontré en Pinterest, me gustó tanto el estilo de Ahn, de San Francisco (California) y la calidad de fotografía que busqué su blog, y me encontré con una página de diseño sencillo y muy limpio, post con dos o tres fotos (para mi suficientes), donde muestra su look, y un pequeño texto, donde explica para que lo ha llevado y de donde son las prendas, se nota que no se viste para la foto como hacen otras, si no para su día a día, sus looks son clásicos pero muy actuales y muy chics, tiene un buen fondo de prendas básicas que combina perfectamente con otras de temporada, es un estilo perfecto para ir a trabajar y para el día a día aunque también hay algunos looks más de cara a la noche con vestidos y un toque más nocturno.

Para muestra un botón, comparto los looks que más me han gustado


http://www.9to5chic.com/

http://www.9to5chic.com/


http://www.9to5chic.com/

http://www.9to5chic.com/

Sus looks me parecen perfectos para sacar partido al fondo de armario y no dejarnos llevar tanto por las tendencias que al fin y al cabo la mayoría pasan de moda en poco tiempo y luego nos encontramos el armario con un montón de prendas a las que cogemos incluso manía.







11 comentarios:

  1. Que estilazo tiene esta chica!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo tiene! Gracias por compartir su página con nosotros! No la conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de pasar y me ha encantado el estilo que tiene, tienes toda la razón en cuanto al estilo que tiene tan sencillo pero a la vez con muchisima clase!! Todo un descubrimiento!!!
    Un besote wapa.

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!! gracias por el descubrimiento!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su look, que estilazo! :)
    saludos y buen fin!

    ResponderEliminar
  6. Acabamos de descubrir tu blog, nos ha encantado y te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. La verdad que las fotos son muy bonitas, y los outfits muy originales e inspiradores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía... Me gusta su look!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! La chaqueta del primer look es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips