Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

El look de Ana Fernández


Ana Fernández acudió al estreno de ''El Cuerpo'' con este look que no podía pasar por alto, me gustan todas y cada una de las prendas que lleva.

Camisa transparente con print animal, pitillos de cuero y unos sencillos salones negros, piezas fáciles de conseguir y de llevar en un look sencillo y sin complicaciones, pero de lo más acertado!

Añade una cartera sobre con tachuelas y algún brazalete. El cabello suelto, su ya usual maquillaje marcando la mirada y las uñas granates acaban con un look perfecto!







7 comentarios:

  1. Guapíiisima y muy chic!! me encanta!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima pero para mi gusto le falta un pelín de color (aunque sea un pelín, jajajaja)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Además de verdad, tiene un estilazo, y cada día va a más!! También me apunto a este look, es trendy pero sin pasarse de divina!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. solo m kedo con los zapatos!

    bss wapa

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips