Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

El look de Jessica Alba

A estas alturas ya sabéis que me pirran estos looks tan rockeros, geniales para cada día si nos podemos permitir ir casual y nos va este estilo.

Los pantalones rasgados se han vuelto a poner de moda, y ya sabéis no hace falta que os gastéis nada para conseguir unos, coged unos vaqueros viejos y tijeras, unos cortes y doblar los bajos a la altura del botín.  Los topos esta vez en tamaño xl para decorar jerséis, me gusta sobretodo para llevar la tendencia black&white y pasar un poco de las rayas.
Sin duda mi prenda favorita de todo el conjunto de Jessica Alba es la chaqueta perfecto con tachuelas y aplicaciones. Es original y una prenda especial que levanta cualquier look!











10 comentarios:

  1. me encanta esta chica¡¡¡ a mi los looks rokeros me encantan tambien¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  2. me encantan! en rebajas me hice con una chupa de este estilo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan solo que el trabajo no me lo permite con el dichoso "medio uniforme" aunque hay dias que voy como me apetece...pero tanto ya creo que no me dejarian jajajaja
    Besos guapa
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre está entre las mejores del streetstyle. Suele ir normalita, pero es tan mona que le queda bien cais todo! xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look! :) Tiene mucho rollo! :) Pero yo me he intentado remangar los pantalones a la altura de los botines y me siento estúpida hahajajaja

    Un besazo!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips