Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Favoritos 2012 Belleza

Durante este pasado 2012 he conocido algunos productos cosméticos que se han convertido en favoritos para acompañar a mis ya imprescindibles, de algunos de ellos ya os he hablado anteriormente en este blog y otros son más recientes.

1. Lacas de uñas de Essie, poco a poco me he ido haciendo una colección de colores preciosos, para mi son los mejores del mercado, infinidad de tonos para no aburrirte, aplicación fácil, color muy duradero y uñas cuidadas, no solo por las lacas si no también por los tratamientos. Tanto tratamiento como color tiene un precio de 11.99 €

Tono Butler Please de la colección de invierno

2. Crema antirediciva Effaclar K de La Roche Posay, de esta crema no os he hablado todavía, comencé a usarla en agosto y me ha ayudado mucho con el tema granitos poco a poco ha ido haciendo que mi piel estuviera sin imperfecciones y los granitos reincidentes han dejado de salir. Es una crema para usar con paciencia ya que los resultados se comienzan a notar después de varios meses de uso diario. Tiene una textura muy ligera y deja la piel perfecta para aplicar después el maquillaje






3. BB Cream de Maybelline, con las bbcream era bastante escéptica, la verdad, pero he dado con la mía, deja un tono natural, hidrata la piel sin dejar sensación de grasa, no queda mate deja un aspecto jugoso y es oil free. 30spf







4. Anthelios AC Fluido extremo Mat 30 de La Roche Posay, me ha costado mucho encontrar un protector solar para pieles grasas, que fuera ligero, que no aportara brillos a la piel y que no de problema con el acné. 






5. Mascarilla Peeling Enzimático de Caudalie, esta marca ha sido todo un descubrimiento y en especial esta mascarilla, para limpiar y renovar la piel, gracias al ácido glicólico (ya os he hablado antes de este ácido y lo bien que funciona en mi piel), Viniferina y Enzimas de papaya, afina la piel y los poros, le da una luz increíble, con los primeros usos se va notando los resultados y después de dos meses, reduce las imperfecciones y las marcas más recientes. Pinchar en el nombre para ver ingredientes, precio y modo de uso.





6. Aceite divino, otro gran descubrimiento de Caudalie, este año ha sido el boom de los aceites de belleza y yo he caído en varios, son productos mucho más naturales ya que no necesitan de tantos conservantes y eso al final se nota en la piel, este aceite, combinación de polifenoles de pepita de uva, aceite de uva, hibisco, sésamo y argán, se puede usar en cuerpo, cabello y rostro, en mi caso lo he usado sobretodo en el cuerpo después de la ducha, hidrata muchísimo la piel, se absorbe muy rápido, es una textura muy ligera y no deja sensación grasa alguna, huele muy bien,  en alguna ocasión lo he usado en el cabello, y el efecto es parecido al de Oro Fluido que uso desde hace tiempo, lo deja hidratado y no se encrespa nada, pero lo mejor es el aroma que deja en el durante todo el día.



7. Mascarilla de Oro Fluido, os hable de ella aquí, y sigo pensando lo mismo, para mi la mejor que he probado en años, tengo el pelo como nunca, hidratado, con brillo y muy sano.








8.Prep+Prime Fortified skin enhancer de Mac de esta prebase también os hable aquí, neutraliza las imperfecciones y las manchas, ilumina la piel y hace que el maquillaje se fije y dure más y mejor además también contiene spf.





9.Be+ Emulsión hidratante enriquecida también tenéis la entrada sobre esta hidratante corporal aquí, me encanta para usarla en verano antes de ir a dormir, deja la piel fresca hidratada y se absorbe enseguida gracias a su textura ligera. 





10.Champú de aceite de oliva nutritivo de Kiehl's, es el culpable junto a la mascarilla de Oro Fluido de que mi pelo haya mejorado tanto en estos meses, limpia e hidrata tanto el cabello como el cuero cabelludo, esto último es algo muy importante para mi ya que lo tengo muy seco.






6 comentarios:

  1. Que tono tan bonito tiene el esmalte! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar productos de la marca Be+, mi madre usa muchos productos de la marca y esta encantada.
    A mi me ha defraudado mucho la roche-posay, no me va bien con los productos que he probado, pero cada piel es un mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar algún esmalte de essie a la de YA!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar los esmaltes essie!
    Yo ahora estoy tmb con una crema de le roche posay y me está gustando batante!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, has tenido muy buenos descubrimientos, me alegro, a mi me llaman mucho la atención todos los productos de aceites de belleza, he probado dos, uno de Ainhoa y otro de Loreal que me han encantado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi hermana A también utilizaba la Roche Posay por un tema de granitos y también le fue muy bien, besos

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips