Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos 2013

Cada año nos proponemos algún que otro reto, los podemos cumplir o no, eso ya es cosa de cada uno, algunos se repiten cada año y otros serán nuevos, en esta primera entrada del nuevo año os cuento los míos para el 2013.


*1*   
Dejar de fumar, este se repite desde hace años ¡quizás este lo consiga!


*2*   


Ahorrar un poco más para...

*3*   

... Volver a estudiar

*4*  
No volverme loca en rebajas y ceñirme a la lista 

*5*  
Sonreír cada día

*6* 
 Decir lo siento, aunque a veces cueste

*7*
  Perder unos kilos 

*8*  
Superar mi fobia a los bichos voladores incluidas las palomas 

*9*  
Actualizar más a menudo el blog

*10*
Cumplir todo lo anterior 

¿Me contáis los vuestros?

¡Feliz año 2013!


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Los propósitos son muy importantes, pero sin agobios porque empiece el año! Poco a poco.
    El mío es organizarme más y mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos propósitos! Como ya sabes, coincidimos en el que para mí es el más importante: 1. dejar de fumar. Para así entre otras cosas 2. Ser mami por segunda vez. El 3. buscar y encontrar un trabajo aceptable y mientras 4. no agobiarme como ama de casa, que tampoco se está tan mal. 5. Perder tres kilos. 6. Que me guste cocinar algo más (con lo bien que se me da...! En serio!) y con esos ya tengo bastante. Algún logro en el 2012? Comentad! Q eso sube la moral! Yo vencí mi fobia a conducir con tres clases de reciclaje de autoescuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo conseguimos Susana! Yo en 2012 superé casi mi fobia con los ascensores y espacios cerrados, poco a poco jajaj

      Besos

      Eliminar
  3. Qué buenos propósitos! Como ya sabes, coincidimos en el que para mí es el más importante: 1. dejar de fumar. Para así entre otras cosas 2. Ser mami por segunda vez. El 3. buscar y encontrar un trabajo aceptable y mientras 4. no agobiarme como ama de casa, que tampoco se está tan mal. 5. Perder tres kilos. 6. Que me guste cocinar algo más (con lo bien que se me da...! En serio!) y con esos ya tengo bastante. Algún logro en el 2012? Comentad! Q eso sube la moral! Yo vencí mi fobia a conducir con tres clases de reciclaje de autoescuela

    ResponderEliminar
  4. Sonreír cada día también debería de hacerlo yo!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada de hacer propositos, me he dado cuenta que no acabo cumpliendo ni uno jajaja Pero está muy bien tener metas y ya nos irás contando como van

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en bastantes!!! jajajaja!!! vamos a comernos el 2013!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡¡¡muuuy feliz año!!!
    Yo dejé de fumar hace dos meses, venga que tú puedes, hay que eliminar ese hábito tóxico de la vida de una, lo verás todo con otros ojos y más salud, ánimooooo y ponte a la acción, la felicidad y el BienEstar no se postpone.
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips