Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Red Carpet: Premios del sindicato de actores

Este mes está lleno de eventos y premios, ayer por la noche se entregaron los Premios del sindicato de actores, otra de las Red Carpets importantes antes de los Oscars. Comenzamos a ver entre los vestidos elegidos por las celebrities diseños de alta costura presentados la semana pasada en París.

Mis 5 favoritos son Amanda Seyfried con uno de los colores de la noche el azul marino diseñado por Zac Posen, Marion Cotillard confió en Dior con un bonito diseño en blanco y azul, se cuela un chico en la lista y no es otro que Justin Timberlake con traje de Tom Ford, que esta guapo siempre si, que me encanta también. Lea Michelle de Valentino  y Nina Dobrev de Elie Saab pasaron del azul y el negro los colores dominantes entre las asistentes y pusieron el color a la noche con diseños en rosa fucsia.

Amanda Seyfried corte sirena de Zac Posen 


Marion Cotillard azul y blanco de Dior 



Justin Timberlake perfecto de Tom Ford




Lea Michelle divertida de Valentino



Nina Dobrev elegante de Elie Saab 




Naomi Watts buena elección de Marchesa, el cabello al lado y labios rosas le favorece



Jayma Mays precioso diseño de Georges Hobeika alta costura pv2013





Jennifer Garner se apunta a las lentejuelas de Oscar de la Renta 





Anne Hathaway apuesta por el negro de Giambattista Valli




Jennifer Lawrence azul noche con diseño  Alta costura Dior




Clea DuVall, de negro con transparencias y brillantes 



Kerry Washington fantástica con diseño de Rodarte 



Jaimie Alexander también se decanta por el negro y los drapeados, de Marc Bouwer




María Menounos, elegante aunque un poco sosilla




 


Giuliana Rancic en azul klein de Max Azria

 




Nicole Kidman de Vivienne Westwood







Helen Hunt metalizada de Romona Keveza


 

 
 
 
 
Claire Danes de Givenchy, no me acaba de gustar el maquillaje.
 


No convencen...


Jessica Chastain correcta de Alexander McQueen esperaba algo más espectacular






Freida Pinto de Roland Mouret



 
 
Julianne Moore de Chanel, con lo bien que te queda Tom Ford...
 
 

 
 
 
 
Elisabeth Moss de Dolce&Gabbana
 
 

Morena Baccarin de Basil Soda




Rose Byrne de Valentino




Sofia Vergara como casi siempre excesiva de Donna Karan atelier




Michelle Dockery de Chado Ralph Rucci



Jessica Paré de Jason Wu




January Jones con un vestido que podría haber sido y no de Prabal Gurung, y ese tupé tampoco convence




Kelly Osbourne de Jenny Packham






Julianna Margulies de Chado Ralph Rucci




Espero que en los Oscars mejore la cosa y nos sorprendan con grandes looks!

11 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Nicole Kidman, es la que más me ha convencido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta marion cotillard! Un beso

    ResponderEliminar
  4. OMG algunos vestidos tienen telita... uuufff
    Un besito

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. AAy pero como me gustan este tipo de posts...jajja

    tanto vestidazo y pelazos jajjaja

    besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  6. ¡¡gracias, gracias por este post!! Aún no había tenido tiempo de ponerme al día y me has facilitado bastante la existencia, jajajaja!

    Mi favorita es Lea Michelle y ¿qué pasa con los looks rojos? cada vez hay menos y cada vez me gustan menos.... ;(

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa Amanda Seyfried!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el resumen, guapa!! No había visto nada... Y me he enamorado, literalmente, de Marion Cotillard con esa MARAVILLA de Dior!!
    Muchos besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Creo que algunas se visten mal a propósito para que hablen de ellas... Oh my God!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mon, no había visto nada y aquí he visto mucho, ha habido bastantes que eran de mi agrado pero el que más me ha gustado es el de Marion Cotillard, por el vestido, por como le sienta y por lo radiante que está, creo que está de diez, besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips