Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Ritual Beauty


Te mereces una tarde de mimos... no te lo pienses y relájate... 





Comienza por una ducha con agua templadita y exfolia labios, rostro y cuerpo, sin olvidar las manos para el momento manicura. Ponte una mascarilla capilar y olvídate de retirarla.

Antes de secarte aplica el aceite corporal con la piel húmeda se extiende mucho mejor y además capta más agua.

Ponte una mascarilla facial, la que más te guste y aplica un bálsamo en los labios. Mientras tienes la mascarilla puesta ves preparando las uñas, limalas si es necesario, y aplica una base que hidrate y nutra la uña, dos capas de tu color favorito y un minuto después un top coat para darle brillo.

Ahora es el momento de retirar la mascarilla del rostro, una vez retirada aplicamos un tónico a toques y después solo tenemos que hidratar la piel, sin olvidar el contorno de ojos. Para terminar hidrata las manos.









7 comentarios:

  1. La mascarilla efecto peeling me ha llamado mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas tardes sobre todo cuando llueve mhhh.... tengo que probar caudalie.
    pd: estoy de sorteo en mi blog
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post ^^
    Estas rutinas para los domingos que hacen malo son ideales :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oleeee me encnta dedicar los domingos a eso!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jamás me he exfoliado los labios...

    ResponderEliminar
  6. una tarde asi es perfecta!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. yo necesito una de estas tardes, ¡¡pero como agua de mayo además!! jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips