Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

Siéntete bien con Special K

Después de la navidad y de sus malos hábitos siempre nos sentimos un poco mal por haber cogido algún que otro kilo de más, a veces nos obsesionamos por ese numero que marca la báscula en lugar de pensar en lo que nos haría sentirnos bien con nosotras mismas, sentirnos guapas y sobretodo sanas. 


''Toda mujer tiene que sentirse guapa. ¿Y si este año dejamos de centrarnos en un

número nos enfocamos en cómo nos queremos sentir?''









Para eso Special K ha creado su plan MiSpecialK, donde nos ayudan a conseguirlo, son planes dirigidos personalmente a cada una de nosotras, gracias a unas herramientas estos planes te ayudan a conseguir tu objetivo real que es sentirte bien y guapa, sin renunciar a disfrutar de la comida ni pasar hambre, sin momentos de bajón y sobretodo teniendo claro que cada una de nosotras es diferente y tiene una figura distinta. 

El plan MiSpecialK se adapta a nuestro estilo de vida puedes comer lo que te gusta y aprender a administrar bien las calorías que ingieres. 
Para comenzar a crear tu plan personalizado tienes que acceder aquí, para hacerlo de forma muy sencilla hay varias herramientas que te lo pondrán muy fácil, diarios de comidas, registro de ejercicios, peso, medidas y calculadora de IMC, además contarás con consejos de expertos sobre estilo de vida, nutrición y moda.

Otro punto a favor es que los planes son gratuitos!!

Que os parece nos apuntamos a MiSpecialK?






*Post patrocinado

3 comentarios:

  1. Tendré que mirar esos planes! besos

    ResponderEliminar
  2. enero es superduro con todos los propositos!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. habrá que echarle un vistazo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips