Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

El look de Blanca Suárez en Milán

Blanca Suárez fue una de las asistentes al desfile de Giorgio Armani en la semana de la moda de Milán.

Llevaba un look de la firma compuesto por un chaleco y pantalón recto negro, en tonos neutros, un look clásico que se puede adaptar perfectamente para ir a la oficina. Lo que más destaca del conjunto son los zapatos dorados, me parecen muy originales!

El pelo me encanta, con volumen y muy natural!








Visto en comentarios que no os gustan los zapatos os pongo una foto donde se ven mucho mejor a ver si cambiáis de idea 







12 comentarios:

  1. pues es q siempre me encanta como va

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos no me gustan nada! besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos no me terminan de convencer, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos no me gustan, pero el pelo me encanta! A ver si me hago algo así este verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el peloooo! destaco eso jajaja precioso!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Esta chica me parece preciosa, pero esos zapatos son un verdadero horror!

    ResponderEliminar
  7. ainss no me gustan ni los zapatos,ni el peinado(demasiado oscuro de raíz y flequillón) ni en general como va vestida...jo!! hoy estoy puñetera!! jejeej .....gracias por tu comment,ahora sé algo más de ARDLP!!!! diseñadora de libretitas jajaja
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos, algo diferentes a los que se suelen ver últimamente, en cuanto a ella pues no sé, me provoca una mezcla de sensaciones, por un lado me parece una chica muy guapa, y desde luego suele apostar siempre por la naturalidad, pero hay algo en ella que no me gusta, no me causa mucha simpatía. Por cierto, me uno a tu blog, creo que me puede aportar cosas nuevas ;)
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Woowww.......me he enamorado de sus zapatos...que por lo que he visto en tu post, son de Armani....ya podía sacar Zara un clon, son preciosos!!
    Esta chica cada vez me gusta más :)
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. Iba a decirte que algo me falla del look, los zapatos pueden ser, pero creo que es algo más... la veo sosaina!! y mira que ella me gusta!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta mucho este look... y los zapatos menos! :S El pelo si que me gusta! =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jaajj me encanta tu "aviso" para comentar :) A mis los zapatos me parecen muy bonitos, y esta chica me gusta también mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips