Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Limpieza nocturna.Mousse Desmaquillante divino de Sephora

Llevo un tiempo sin hacer una investigación potinguil de las mías  pero la verdad es que no he cambiado mucho de productos desde hace un tiempo, si algo me funciona no lo cambio, lo único más nuevo que he estado probando ha sido el agua micelar de Bioderma, que sinceramente me parece buena, pero muy parecida al resto que he probado y algo más cara, además siempre acabo buscando otros sistemas de limpieza como geles o espumas que se retiran con agua, me dan una sensación de mayor limpieza sobretodo en el momento de desmaquillar. 
Hace muchos años usaba una espuma de este tipo que compraba en las farmacias, después de un tiempo no sé qué paso pero ya no la encontraba en ningún sitio, así que al final la olvidé, hasta que hace dos semanas me pasé por  Sephora y sus precios locos y vi esta espuma a un precio de lo más interesante y me decidí a comprarla. 

No esperé mucho y en cuanto llegué a casa hice la primera prueba, sin mojar el rostro solo las manos puse dos nubes en las palmas y lo masajee bien por el rostro para deshacer el maquillaje, aclaré y volví a aplicar otra nube para acabar de retirar algún resto que haya podido quedar, llevaba la piel y los ojos maquillados y arrastro perfectamente el maquillaje y la máscara sin dejar residuos. (prueba del algodón posterior ;)

Es una espuma de una textura muy suave y que se deshace con la piel el  perfume también muy sutil, cosa que agradezco ya que no aguanto los olores fuertes en los cosméticos, y éste es bastante agradable.

La sensación que deja en la piel es muy fresquita, calmada y sobretodo limpia. 

El sistema de expulsión del producto es un punto a favor solo hay que pulsar y ya sale la espuma lista para masajear. Con este sistema se ahorra producto ya que sale lo justo y necesario.


Instagram, momento primera prueba



Por la noche siempre acabo la limpieza con un jabón natural ya sea de rosa de mosqueta o de alepo y algunos días si tengo la piel más grasa un tónico de Kiehl's

 

Nombre: Mousse démaquillante divine pause cocooning de Sephora
Tipo de piel: Todas incluso sensibles
Rutina: Limpieza-desmaquillante
Precio : 6-8 € (precios locos de Sephora)
Cantidad: 150ml
Tiempo de prueba: 2 semanas
Nota: 9.5
Cumple lo que promete : Si!





13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, nunca use este tipo de productos para desmaquillarme, pero si tengo la oportunidad la probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena nota le has puesto! Me lo apunto!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la merece, desmaquilla genial, la textura y olor son de 10 y el precio de lo más accesible!!

      Besos

      Eliminar
  3. yo ahora voy a empezar a usar uno de garnier.. a ver q tal!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a probar, porque no hay manera de dar con el desmaquillador perfecto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es que esta marca es ideal! Su relación calidad-precio es de las mejores! Yo de momento sigo usando el agua micelar de Bioderma, que también es maravillosa!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. dicen que lo barato sale caro, pero he probado cosas de Sephora y me han ido genial, así que un 2x1! me la apunto!

    besos!!

    Tutoriales para tu blog en Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendación, la trasladaré a las chicas de mi familia!

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada no la habías subido ya? Porque aparece mi comentario arriba del día 3! jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Venderlo lo has vendido bien y con notaza :b Nunca he usado este tipo de productos... Me suelo lavar la cara con agua y jabón neutro y andando... Y si acaso me pongo crema hidratante (lo se, debería cuidarmela más). Desde que me salieron unos granitos un poco puñeteros por el maquillaje (o eso creo) me estoy cuidando más... Así si paso por sephora y tienen precios locos... me animaré :)

    Uyy que rollazo te he soltado jaja
    Un beso!!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips