Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Red Carpet: Goya 2 Parte: Ellos también acertaron!

Esta alfombra roja la he querido dividir en dos entradas para no saturar, en esta segunda parte veremos exclusivamente a los chicos más elegantes y guapos de la noche.

Ya sabéis que si él está en el sarao es mi super favorito, siempre elegante y guapo Quim Gutierrez! Con esmoquin de Dolce&Gabbana



Miguel Ángel Silvestre también guapísimo con esmoquin de chaqueta cruzada de Armani, así se lleva un esmoquin!!

Alex González muy correcto con su traje de Armani, y repeinadito a lo niño bueno y bien afeitado


Mario Casas con barba perfecta, la verdad es que este chico de por si guapo gana con los años, el esmoquin es de Armani




Paco León con americana gris jaspeada de Ferragamo

Jan Cornet no arriesgo nada con el traje de Dior, bastante correcto.









9 comentarios:

  1. Hola, muy guapos todos, el que menos me ha gustado Paco de león, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien todos en general, menos Paco de Leon que no creo que fuese muy correcto y sin duda Miguel Angel Silvestre el mejor sin ninguna duda!! ^^

    Salduos, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Mario Casas, me encanta este chico ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy nada de pajaritas jajajaj

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡guapos!!! me encanta que hayas seleccionado solo a los "esmoquin", y aunque no todos lo lucieran clásico por lo menos se ciñeron la protocolo.. que a mi me encanta oye!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips