Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Red Carpet: Goya 2013

Anoche tuvo lugar la Gala de los Goya, una gala bastante reivindicativa con los recortes y no solo con los de cultura también de otros sectores. Algunos discursos como el de Candela Peña al recoger su Goya que hablo alto y claro, por cierto, ese hospital del que habla es el de mi pueblo, o Maribel Verdú dejaron claro el sentimiento de muchos de los que estábamos viendo esta gala, que sí que es del cine, pero me sigue pareciendo una buena plataforma para decir que no estamos de acuerdo con lo que está pasando en el país donde vivimos! Ni lo que pasa fuera tampoco, la verdad es que nunca he entendido las críticas hacia Bardem por ejemplo por hablar de lo que ocurre en el Sahara, me parece estupendo que lo haga y me da igual si luego va de Armani o puede comprarse una mansión, la cosa es que lo hace y punto!
Eva Hache estuvo fina, fina como maestra de ceremonias y no dejó titere con cabeza, pero eso sí con mucha gracia y desparpajo y luciendo diseños españoles, el que más me gustó el jumpsuit rosa, me pareció ideal

La gran triunfadora de la noche fue la Blancanieves muda y en blanco y negro de Pablo Berger con diez goyas entre ellos Mejor PelículaMejor actriz principal para Maribel Verdú y actriz revelación para una emocionada Macarena García

Y ahora si, vamos a lo que hemos venido que es a ver los looks elegidos por las actrices para asistir a la gala, el negro fue el color de la noche y el corte sirena el más visto. Poco diseño español como era de previsible y mucho internacional.

Esta vez solo he seleccionado las que para mi gusto iban mejor, mis 15 favoritas son:



Amaia Salamanca con un vestido espectacular de Zuhair Murad en nude y negro y joyas de Carrera y Carrera, excelente tanto el peinado como el maquillaje. Para mi un 10!








Paula Echevarria apostó por el color de la esperanza con un vestido de lentejuelas de Dolores Promesas Heaven, las joyas en tono granate son de Tous, llevaba un recogido con trenzas y maquillaje ahumado en los ojos. Ideal!



Blanca Suarez eligió el color dominante de la noche, el negro con un Emilio Pucci enseñando pierna,las sandalias peeptoes doradas son de Louboutin.




Macarena García va monísima con vestido rojo de corte sencillo de Dior y un brazalete de Bulgari rodeando el brazo, una joya espectacular!! Maquillaje y peinado despejando el rostro, un acierto!



Michelle Jenner con vestido de corte sirena escote con aplicaciones de perlas de Andrew GN las joyas son de Carrera y Carrera, un maquillaje más natural y cabello suelto con ondas y raya al lado.



María Valverde escogió firma de la que es imagen, Nina Ricci, también de negro y con escote en la espalda, las joyas son de Bulgari. El look beauty me encanta, moño alto y eyeliner marcando la mirada, labios rosados.


Juana Acosta con vestido cut out y escote corazón en rojo de Armaní Prive junta a Ernesto Alterio
 
 
 
 
 
 
Inma Cuesta confió en Lorenzo Caprile, llevó un vestido nude con aplicaciones en plata. Maquillaje que destacaba la mirada, labios nude y melena ondulada ligeramente ladeada.

 
 


Ana Fernández con un todo al nude tanto en vestido de Santos Costura, como en complementos.




Mucho más original Manuela Velasco que se atrevió con el color lima y vestido de volantes en el escote de Gucci, me gustó también el recogido sencillo con flequillo suelto. Uno de los mejores momentos de la gala fue cuando entregó a su tia Concha Velasco su primer Goya por toda una carrera en el cine español!







Clara Lago con corte sirena en azul marino y aplicaciones en negro de Zuhair Murad, las joyas son de Bulgari. Un maquillaje característico en ella marcando mucho los ojos con khol negro.








Maribel Verdú causó sensación con este diseño de Raf Simons para Christian Dior, a mi me parece que va guapisima y le favorece mucho el flequillo recto.






De María León se hablo mucho más de su moñete que de su vestido de Gucci en blanco impoluto, que a mi me parece divino! Las joyas también de Carrera y Carrera. 





Otra que dió mucho que hablar fue Nieves Alvarez con vestido de Alta Costura de Stephan Rolland, muchos defensores y también detractores, a mi me parece una apuesta muy original y que puso un toque de glamour en la alfombra roja, los zapatos son de Gianvitto Rossi y el clutch de Louboutin





Dafne Fernandez también se cuelta entre mis favoritas con vestido dorado y con escote en la espalda de Stella McCartney, maquillaje y peinado de 10!







Espero que no moleste el primer parrafo de ésta entrada, solo es mi opinión y mi forma de ver las cosas.

¿Tenéis alguna favorita?













12 comentarios:

  1. Muy buen post y selección de estilismos de estos premios. Mis favoritas Paula Echevarría y Nieves Álvarez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita, sin lugar a dudas, es NIeves älvarez, espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post como siempre y el primer párrafo no molesta para nada mis favoritas son Paula de Dolores Promesas (me encanta!) y "La Verdú". Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Blanca suarez Y Nieves Alvarez me encanto son lo más lindo para mi!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritas jeje. Me encanta paula Echeverría, Amaia Salamanca y blanca Suarez. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido de Amaia Salamanca, es original y sienta muy bien. No molesta para nada lo que escribes, y de todas formas.. es tu blog! Exprésate como quieras!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, has hecho un resumen sensacional, ayer no lo vi y casí no he podido mitrármelo asi que muchos me los has enseñado tú, me ha gustado mucho la selección, un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó Paula! Qué mona va siempre!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantó Manuel Velasco! ;-)))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  10. A mí el vestido de Nieves Alvarez me parece horror! Me quedo sin duda con Manuela Velasco, Macarena García y María León :) Soy muy de cositas sencillas y elegantes! BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips