Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Tendencias beauty: Se lleva el pelirrojo


Si, este tono que llevé durante años en mi adolescencia se vuelve a poner de moda, gracias a algunas actrices como Jessica Chastain.







Y después de esta mínima reflexión os digo que mañana vuelvo al club de las pelirrojas de bote, suelo optar siempre por el tinte de Casting Creme Gloss de L'Oreal, pero ésta vez voy a probar algo distinto y el elegido es Garnier Olia, en este tono Castaño rojizo, para comenzar por algo suave,este sistema es bastante nuevo pero ya he leído cosas a su favor así que me voy a animar a probarlo.

Ya os contaré el resultado de ésta nueva coloración!

Edito: El tono que escogí es el castaño-granate numero 5.25 es mucho más castaño que éste.





8 comentarios:

  1. Me encanta ese color... y si es con pecas en la nariz, mejor!! :))

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/2013/02/just-pic.html

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he teñido alguna de vez pero no un pelirrojo tan excesivo y me gusta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pelo de Jessica Chastain.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. A mí antes me costaban un poco los y las pelirrojas... pero es cierto que tienen un encanto especial, incluso más que las rubias y las morenas, no crees?
    Je,je,je habrá que hacerse de ese club, ahora triunfan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fuí del club durante muchos años, pero al final me cansé y pase al negro, ahora que me he cansado del negro y el castaño me vuelvo al club!

      Besos

      Eliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhh antes de termianr de leer el psot te iba a decir que quiero darle un tono pelirrojo un pelin mas claro porque ya llevo algo, en mi pelo y he visto el tinte que te va a dar que me muero por porbarlo, cuentame por twitter aunque sea como queda y una fotitoooo enviame!
    Es que no se cual ponerme y ese me encanta!Besitos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena te he contestado en tuiter, pero por si acaso, el tono que yo escogí pensando que sería más rojo es el castaño-granate 5.25,pero es muy castaño, al coger la foto me confundí de tono éste que pongo es mucho más rojizo. Y es el que me pondré el mes que viene ,ya que el granate no se me nota nada, eso sí aporta mucho brillo y el tono aunque no es el rojo que yo buscaba queda bonito, menos mal que no la lie parda jajaj ;)

      Besos

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips