Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Un look para los Goya

Mañana se celebra la gala de los Goya, se premia el cine español y estaría genial que primara la moda española y se la apoyara un poco más desde ésta alfombra roja, ya que en éste país hay verdaderos maestros de la costura y diseños que no tienen nada que envidiar a los internacionales.

Uno de mis favoritos es Hannibal Laguna, vestidos super femeninos y con mucho carácter, si mañana me fuera a los Goya y pudiera elegir un vestido quizás sería éste de su colección primavera-verano 2013









5 comentarios:

  1. El vestido es fantástico y el tono de los labios me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! lo comentamos mañana por twitter, ¡¡¡qué ganas!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es lo más divertido de la gala!

      Besos

      Eliminar
  3. Un vestido espectacular!!!
    Yo tb adoro a Hanibal Laguna :) Quién no? vaya diseños!!
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips