Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Comienzan las BBC! Look 1: Toque chic

Pues sí, entramos de lleno en la temporada de bodas, bautizos y comuniones, éste año tengo dos, una por la tarde-noche en verano y otra por la mañana en otoño. Para ésta última se que me va a costar mucho encontrar el conjunto perfecto, sé que no soy la única a la que se le complica buscar el modelito para estos días tan especiales, así que desde aquí buscaré propuestas para estas celebraciones.

La propuesta de hoy tiene un toque hippie pero muy chic, me parece una propuesta estupenda para una boda de tarde tanto para primavera como verano, un maxivestido estampado en tonos muy alegres, como complementos más color, la cartera azul le da mucha luz y las sandalias doradas le dan un toque al conjunto muy elegante. Joyas sencillas y para el pelo una diadema con flores en tonos suaves.




Poco a poco iré subiendo más propuestas diferentes, espero que os guste!!

Ésta semana santa el blog estará de vacaciones, pero ya sabéis que estoy por twitter, tumbrl e Instagram, nos vemos a la vuelta!

Os deseo una bonita semana!





13 comentarios:

  1. El anillo es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de las diademas de flores en el pelo me encanta!

    ResponderEliminar
  3. las sandalias me gustan mucho!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Geniales y las sandalias una maravilla siempre he querido tener unas asi creo que son superponibles despues con otros looks. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, es el primero en los últimos 12 años que no tengo ninguna BBC. Pero si un par de aniversarios este verano que también me traen un poco de cabeza con ¿que me pongo?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj yo tengo que ir pensando que me pongo este año ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de vestidos largos, pero este me parece muy bonito...
    Después de varios años con un montón de bodas, para 2013 de momento sólo tengo programado un bautizo, así que esperaré a ver tus opciones con vestidos cortos :D
    Un saludo

    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, precioso el look, el vestido me gusta muchísimo, feliz semana Santa,un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡y con ellas el agobio!! jajajaja! bonito el vestido!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son un agobio y las horas previas una autentica locura!!

      Besos

      Eliminar
  10. Nice post! Love the dress!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el vestido!!! De dónde es?? Yo también tengo una boda y me estoy volviendo loca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar en contestar, el vestido es de Blumarine, tienes las prendas aquí http://ideasbyclothingandpotions.tumblr.com/#/46175089094

      Besos!

      Eliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips