Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Rutina cuerpo ok!

Cada noche intento cumplir ésta rutina de hidratación para el cuerpo, sobretodo en las épocas de dieta para evitar estrías y que esté mucho más elástica y en invierno que la piel está mucho más seca.  




1 o 2 veces por semana es recomendable hacer una exfoliación corporal para que las cremas que ponemos después penetren mejor y hagan más efecto.

Paso 1 Justo al salir de la ducha con la piel húmeda aplico aceite por todo el cuerpo, estoy encantada con éste de Caudalie pero cualquiera que os guste os irá de maravilla, con la piel mojada es mucho más fácil de aplicar y además captaremos más agua. 

Paso 2 Ya sea verano o invierno suelo usar una crema reafirmante para las zonas difíciles como son barriga, piernas, brazos etc.  Una de las más efectivas que he probado es la de Clarins, también he usado la de Shiseido que es fantástica. Otra que va genial y más económica es la Shape up de Dove. 

Paso 3 Si la hidratación del aceite no es suficiente aplico en las zonas más secas una crema untuosa como las mantecas de The Body Shop o de Rituals en codos, piernas sin olvidar los pies. 







App: Sistema android / Apple 

8 comentarios:

  1. yo soy una indecisa, tengo un monton de productos empezados...no se nunca a cual tirar en la bañera

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo después de la ducha lo mejor son los aceites, captan el agua que queda en la piel, así ésta se hidrata más, si sólo usas un producto después de la ducha mejor que sea un aceite seco como éste.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola, el que me atrae más es el aceite aunque las dos otras son necesarias, pero todo lo que sea aceites corporales me chifla, besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, me llama el de Clarins ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo solo me pongo la crema hidratante jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso aceite después de la ducha!^^besos

    ResponderEliminar
  6. yo además de la hidratación diaria utilizo un "escultor" de lièrac,y yaaa! jejejeje!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo en invierno suelo echarme aceite después de la ducha (cuando me acuerdo o tengo ganas) y ya esta... Aunque si que quiero ponerme reafirmente o algo así... pero la pereza me puede :b
    En verano suelo tener la piel mucho mas hidratada ya que de tomar el sol y untarme de cremitas y aceites pues tengo la piel que da gusto... no como en invierno.. lo que pasa que la constancia en este tema... ainsss Hay que ponerse serias e intentarlo :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips