Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

DIY para jerséis, camisetas y camisas









Cada vez que veo una fotografía de este tipo me la guardo en un tablero de Pinterest  ideas diy para poder consultarla o cuando tengo algunas interesantes poder compartir por aquí, ya que sé que hay muchas amantes del diy y el reciclado! Cada vez está cambiando más la forma en que consumimos por culpa o gracias a la crisis (hay que ver el lado bueno aunque sea mínimo), cada vez son más los adeptos al háztelo tu mismo y a las compras sostenibles, de ésto me gustaría hablar en otra ocasión ya que estoy descubriendo cosas nuevas sobre esté tema que me parece de lo más interesante.

Así que vamos con unas ideas para reciclar o simplemente darle un aire nuevo y original a alguna prenda olvidada en el armario.


Éste es para mi el más resultón de todos los que os enseño y quizás el más complicado, a mi no se me ocurre otra forma que no sea plasmando una fotografía parecida en tela y coserla encima de la camiseta o sudadera. ¿Se os ocurre alguna otra forma más sencilla?




Source: vogue.es via Mon on Pinterest


En cualquier jersey liso y con un punto no muy grueso, se pueden aplicar pequeños broches o tachuelitas con formas divertidas como éstas de insectos. Otra idea puede ser con botones de distintos tamaños y formas.
(Foto: a style manifesto)





Lo de los cuellos es ya casi un poco obsesivo siempre que me encuentro con uno lo tengo que poner!




Con este también se me ocurren otras opciones, aunque así con los palitos queda muy bien, es algo trabajoso, podríamos cambiar esto por tiras de tela de diferentes colores o una textura como el cuero.


Personalizar camisetas es fácil, lo único que necesitas son rotuladores textiles (uso los Giotto Decor, en papelerías) y algo de imaginación o una frase que te guste. Para comenzar con buen  pie y evitar equivocarnos pintar el dibujo o las letras en una hoja, colocarla debajo con un cartón y dejarlo bien fijado, así calcando el dibujo anterior os resultara más sencillo. 










6 comentarios:

  1. Que buenas ideas, sobre todo las de animales!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. very lovely outfits and blog:) Im following u now and i would like to be followed back! Also, can u plzzz click on SHEINSIDE IN RED on my blog? I do need clicks there awfully! xo
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy original la idea para renovar vestuario.
    Me encanta sobre todo la del pajarillo azul. A ver si me hago una parecida
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la del cuello con tachuelas! No conocia tu blog y me ha gustado, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las tres últimas opciones me encantan!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips