Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Dual Balancing Foundation de Shiseido

Aunque últimamente no estoy comprando muchos productos de belleza, de vez en cuando me doy un caprichito como en este caso, para Reyes me regalé esta base y barra de labios de Shiseido, iba en busca de una buena base para usar cada día, con protector solar y que pudiera usar tanto en verano como en invierno, ya que mi piel cambia un poco de una estación a otra, en verano está algo más grasa y en invierno al contrario, mucho más seca. 

Opté por Shiseido ya qué anteriormente había probado alguno de sus productos con buenos resultados y además estaba en promoción, así que me salió algo más económico. Después de ver las bases que tenían me decidí a comprar la Dual Balancing Foundation con spf 15, reúne casi todo lo que pedía a mi base perfecta. 


Se adapta muy bien a la piel, las zonas más secas están hidratadas y en las más grasas controla los brillos, siento la piel muy cómoda e hidratada. 

Su textura es muy fluida, la aplico con los dedos o con brocha y el resultado me gusta queda homogéneo y natural.
El perfume muy ligero, algo que ya sabéis es algo en que me fijo mucho.

Su cobertura es media y disimula bien manchas, imperfecciones y poros, además se funde bien con el corrector en crema. El acabado es bastante mate y dura bastante, quizás a media tarde un retoque (me la pongo a las 8 de la mañana)

La única pega que le pongo a éste producto es el envase, algo pesado al ser de cristal y que para sacarlo hay que volcar el bote porque va sin dispensador, es algo engorroso y poco práctico. 

Con la compra de la base y la barra me regalaron una sombra en crema dorada que es una pasada lo bonita que queda!! 

Nombre: Dual Balancing Foundation de Shiseido
Tipo de piel: Normales, mixtas y grasas
Rutina: Base maquillaje
Precio : 40 € aprox (hay que buscar las promos ;)
Cantidad: 30ml
Tiempo de prueba: 2-3 meses
Nota: 8.5 (el producto es estupendo pero el envase un rollo)
Cumple lo que promete : Si!





8 comentarios:

  1. Shiseido es una gran marca!!!!! su línea de piel grasa me gusta!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. por cierto acabo de ver lo q pones cuando vamos a dejar un comentario,me encanta,a mí tampoco me mola que la gente me ponga q bonito tu blog y acto seguido me diga me sigues??? y así yo te sigo...qué presión!!! de hecho paso !!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. HOla, me encantaría probar algo de esta marca, besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar shiseido de una vez, pero no me animo...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con clinique contenta, pero lo vlaoraré!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips