Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Flechazo del día!

Los kimonos se comenzaron a ver tímidamente hace un par de temporadas pero parece que va a ser ésta próxima primavera la definitiva, en algunas tiendas low cost ya se ven varios modelos en diferentes tejidos y con diversos estampados, me parece una prenda muy versátil y fácil de combinar. 

Alegra cualquier look y le da un toque muy original!

Mi flechazo del día es para este Kimono de Zara con estampado oriental, ideal con camisa blanca y vaqueros, con un lbd o con falda de tubo!




Que os parece ¿nos apuntamos al kimono?







App: Sistema android / Apple 

10 comentarios:

  1. No se... no me emocionan demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ultimamente de un negativo en tu blog que no hay quién me aguante...

      Eliminar
  2. La verdad que me gusta, pero no me termina de convencer, no sé porque...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi si me encantan, ya quiero la mia...... te invito a visitar mi blog¡¡¡¡ saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es bonito a rabiar,pero no sé si luego me lo pondría.. bss
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito y elegante,vamos que con unos jeans y una t shirt blanca normal le añades esto y ya tienes un look 10!!
    Si se llevan estoy en la tierra adecuada, no Japón, pero bueno, China tb vale!! :) jejeje...
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro los KImonos, no se si recuerdas un look que saque en el blog de Blanco pero cerrado...me pirrian!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no soy muy de kimonos, no he tenido nunca uno

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips