Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Ganas de primavera

Este invierno se está haciendo ya demasiado largo, tengo ganas de sol, de quitarme la parka a la cual le estoy cogiendo hasta manía!  Pero sobretodo tengo ganas de vacaciones, menos mal que dentro de nada tendremos unos días de tregua, que apaciguaran un poco las ganas hasta la llegada del verano. 

Y como tengo tantas ganas de primavera el conjunto de hoy viene con unos toques de color muy vivos, que animan a cualquiera! 

Esta camisa azul marino con topos beige de Pull and Bear es una de las pocas cosas que adquiero ésta temporada, el resto de tendencias, o ya las tengo de temporadas anteriores (véase rayas blanco y negro, colores ácidos, prints geométricos,animal ..) o simplemente no me gustan (croptops, estampado militar...) así que mejor que mejor.

Las slippers las vamos a seguir viendo, y han inundado las tiendas con estampados y colorines ideales para la primavera, me gustan las de Charlotte Olympia con gatitos pero el precio no tanto!




Las prendas las podéis ver en el tumbrl pinchando el enlace de abajo




5 comentarios:

  1. Me encanta todo el conjunto! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo. Me gusta mucho el sobre naranja, que bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. los shorts son ideales!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me muero de ganas de que empiece el buen tiempo!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips