Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Jessica Alba y sus dos looks en azul y negro

Es una de las combinaciones de color que más me gusta, no es raro siendo estos dos colores mis favoritos y los que más presencia tienen en mi armario, el azul klein y el negro combinan a la perfección entre ellos, haciendo que looks oscuros tengan un brillo especial. 

Otro de los motivos por los que me han gustado ambos conjuntos es el uso de las medias negras, muchas veces me han preguntado que tipo de medias te puedes poner con algunos colores y estampados y salvo en ciertas ocasiones creo (en mi opinión)  que las negras son un acierto en la mayoría de los looks. Si las prendas son lisas también me gustan mucho las medias de plumeti y de topos. 

Las que no me pondría yo las medias ''naturales'' sé que hay defensoras de éstas medias, pero lo siento para mi son de todo menos naturales!! Ya os digo que antes de ponerme media natural me voy sin ellas y si hace frío busco otra alternativa, que tampoco estoy yo loca ;)! Esto último tampoco me lo toméis muy en serio, que cada uno puede hacer lo que quiera es solo una opinión personal.




Source: glamour.es via Mon on Pinterest


Este look también me ha chiflado, inspiración oriental del look beauty que acompaña a la perfección al corte del vestido


Source: glamour.es via Mon on Pinterest



¿Que os parece ésta combinación de colores? 









5 comentarios:

  1. q guapa esta chica! me gusta el corte oriental

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, em gusta la combinación de ambos colores, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me encanta el primer look!!! está guapísima! y el segundo el vestidín-abrigo me gusta, pero lo hubiese combinado de otro modo!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. El primer look me gusta mucho más!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips