Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Tendencia peinado: Top knot, knit knot, bun, moño oriental...

O el moñete alto de toda la vida, se está viendo mucho tanto en alfombras rojas como en la calle, es un peinado que estiliza el rostro y visualmente nos hace más altas, queda bien en todo tipo de rostro. 

Además tanto si tienes mucho pelo como poco queda bastante bien sin necesidad de colocar postizos. En las red carpets se está viendo en su versión más pulida y tirante dejando el rostro bien despejado y esa mirada ligeramente rasgada, en la calle todo es más relajado y este peinado se lleva algo más desaliñado con mechoncitos más suelto y mucho menos pulido.

 
   Tanto en la calle como en celebraciones varias muchas lo llevan




Miranda Kerr




Gwen Stefani










Louise Roe







Jennifer Lopez


Diane Kruger






María León





Es un peinado sencillo de hacer, comenzamos haciendo una coleta bastante alta puliendo bien el pelo con un cepillo, una vez que la tenemos bien sujeta, enroscamos la coleta al centro apretando bien para que no queden pelitos fuera. Fijar bien con las horquillas y rociar con algo de fijador o laca suave, que aporte brillo al pelo. 

Si os gusta más desaliñado aflojar un poco el moñete y sacar algún mechoncito, con cuidado de no estropearlo.

Otra versión es hacerlo trenzado, también muy fácil solo hay que hacer una trenza a partir de la coleta girarla sobre el centro igual que antes y fijar con horquillas.

Aquí tenéis un tutorial de Natalia Belda, del moño que le hizo a María León en los Goya (foto de arriba)






9 comentarios:

  1. A mi no me gustan, me parecen muy pequeños ! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser comodisimo para ésta epoca del año , pero a mi no se yo como me quedaría, la verdad que no las tengo yo todas conmigo. Será cuestión de probar.
    ¿Qué labial llevará J.L en esa foto? me encanta

    ResponderEliminar
  3. A mi no me favorecería mucho.. yo creo que para la playa si, y para estar por casa!!! ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. mmmm a mi no me gustan ejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cómodo, y si lo sabes hacer bonito, pero no creo que a todo tipo de cara le quede bien. A mi por ejemplo, tengo la cara redonda y con este peinando no quiero ni imaginar lo que pueda llegar a parecer xD
    Por cierto, no sé si te interesará pero aprovecho que estoy por aquí para invitarte a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo tengo la cara redondita y me favorece mucho, estiliza el rostro y lo hace más alargado y fino, visualmente.
      Besos

      Eliminar
  6. No me parece que este peinado favorezca mucho...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, y para mi más si yo tuviese más gracia a hacerlos!! jajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips