Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Batidos verdes: Kiwi

Confieso que he caído en la moda de los batidos verdes o de frutas y me gustan mucho. 
Al principio fue por curiosidad pero la verdad es que me he enganchado a ellos y además  he encontrado un montón de recetas de estos batidos, los estoy tomando varios días a la semana para compensar aquellos en los que no he comido tanta verdura. Son saludables, bajos en grasas aportan un montón de vitaminas y nos ayudan en la dieta aportando fibra y agua, sacian y ayudan al transito. 

Uno de estos batidos de fruta que he probado y está bastante bueno es éste de kiwi rico fibra y vitamina C. 

Además de dos kiwis lleva medio mango y medio vaso de leche de soja.  





Estoy haciendo otras combinaciones e introduciendo poco a poco hojas verdes para ir acostumbrándome al sabor, dentro de unos días compartiré otra de estas recetas!


**Recordar estoy de sorteo con En tu Linea aquí no hace falta ser seguidor del blog ni fan de nada!! **











5 comentarios:

  1. Pues mira que me gustan los kiwis pero la idea de beber algo verde como que no me seduce, jaja. Besoss!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he hecho un batido de kiwi! besos

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en fase adicta de juicing aún hice poco smoothie!! pero esta receta te la copio,solo variaré por leche de arroz o almendra!!!
    yo ahora me iba a hacer uno de zanahoria apio piña y gengible mmmMMMMM
    ya guardaste armarios?? saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa te copio la receta!!! El cambio de armario ya lo he hecho éste finde, qué bonico está ordenado jaja

      Besos

      Eliminar
  4. Tomo nota, lo probaré porque tengo que tomar más fruta. Alguna con fresas o sandía? Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips