Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

¡En Abril aguas mil!

Pues eso que estamos en Abril y llueve! Ya llegarán los días de sol y calor hasta aburrirnos!!







Para ver las prendas (tumbrl)

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? Creo que es mucho más fácil y claro, en la barra lateral están los temas y formas de seguir el blog.

A partir del 1 de Mayo desaparece la aplicación para móviles ya que cierra la plataforma que lo gestiona, intentaré volver a tener una si me es posible



¡¡Seguimos de sorteo!! Apúntate aquí





7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo diseño!!!!!
    la sudadera es una monada!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito el nuevo diseño!!
    Por cierto... Yo de los días de sol no me canso nunca.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me encanta el look propuesto!!!

    besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije por twitter... Me encanta el nuevo diseño es más fácil y los colores son mucho más chulos, al ser más claritos :)

    Que chula la sudaderaaa <3 <3

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips