Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Estilo Coachella

Un año más el Festival de música de Coachella se vuelve escaparate donde las celebrities nos enseñan sus looks más casual y festivaleros.  

A destacar el conjunto troquelado de Kate con complementos en cuero, me encanta, el look de camiseta y short de Diane Kruger todo de H&M, Kristen y Emma muy parecidas y en su estilo camiseta y short oscuro, el vestido blanco de Withney Port muy ibicenco, el estampado de Solange muy original y divertido y bueno Katy muy en su línea de pasar desapercibida.


Michael Polish y Kate Bosworth









































Diane Kruger y Joshua Jackson











Kristen Stewart y Robert Pattinson





Emma Roberts
Whitney Port
Solange Knowles

Katy Perry







10 comentarios:

  1. Me encanta cómo va Diane Krueger, el short es precioso
    Un abrazo
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Diane Kruger, como todos los años, es la que más me gusta siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan muchos conjuntos! besos

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion la mejor sin duda ha sido Diane Kruger, esa chica tiene mucho estilo y siempre va adecuada a cada evento ¡Me encanta!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me gustan tanto tanto Diane y Joshua!!

    Besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  6. great post !!
    love the dress of solange <3
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  7. Ni me había enterado de que ya ha sido el festival de Coachella... Estoy en mi mundo, ayer vi un par de fotos, pero nada más.
    Me da la sensación de que siempre van los mismo, por eso no se nota mucha diferencia entre los diferentes años...

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el vestido de los limones! jajaja es brutal!

    no soy mucho yo de festivales, pero para gustos los colores!

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y los zapatos de Solange!!

    Que envidia de cuerpoooooos


    maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los primeros shorts y los étnicos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips