Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Flechazo del día!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y por lo menos las mías han sido de todo menos primaverales, no me he separado de mi abrigo por un segundo, estoy deseando que haga calor y poder vestirme con vestidos y tejidos ligeros, dejar a un lado las medias, botas y demás.

Los tonos pastel y el encaje vuelven a ser tendencia ésta temporada y tampoco hay primavera sin flores ¿no? así que éste vestido de Valentino me parece ideal para ser el flechazo (caprichazo de 2.655) del día. No os parece una maravilla?! Habrá que ahorrar, o mejor queremos un clon!!!




¿Que tal vuestra semana? ¿Habeís recargado pilas?




10 comentarios:

  1. Me encantan las prendas de encaje, seguro que ese vestido queda genial puesto.
    Como Valentino se sale bastante de mi presupuesto, me toca esperar a los clones ;)
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. habrá que buscar su versiónm low cost en asos o inditex jejeje
    es precioso!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Divino! Solo una pregunta: qué largo quedaría bien? Justo por debajo de la rodilla? Si encuentras el clon nos lo dices Mon. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedaría genial por la rodilla o un poco por encima rollo 60's! Si encuentro el clon os lo digo que nos ha encantado a todas!!

      Besos

      Eliminar
  4. Divino! Solo una pregunta: qué largo quedaría bien? Justo por debajo de la rodilla? Si encuentras el clon nos lo dices Mon. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo de tener un flechazo, es precioso!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un vestido muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una obra de arte pero no para mi estilo :).

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de vestido, aunque tendría que vérmelo puesto...

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips