Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

No me gusta: Los pantalones de rayas

No suelo poner aquí lo que no me gusta, más bien al contrario, pero hay ciertas tendencias que me cansan-aburren-o incluso me inducen a pequeños ataques epilépticos y cuanto más las veo peor, sabéis eso de lo poco gusta y lo mucho cansa

Ya me paso el año pasado con el verde mint (para mi aguamarina de toda la vida) que me gustaba en algún detalle o una camisa, pero después de verlo en 55429 páginas desistí de comprar nada con ese color. Lo mismo me está pasando ahora con los pantalones de rayas no es que me disgustaran al principio, tampoco pensaba comprar unos, no son de mi estilo. Pero se han convertido en una especie de uniforme quemando la tendencia y es que encima a la mayoría le quedan fatal, no es un pantalón que favorezca a todo el mundo y según como se lleve roza el chonismo que da gusto!

Aquí dos ejemplos uno que si y otro que no. 

Así, me gusta, no sé si es por el corte del pantalón y la raya algo más fina, o porque lo ha combinado con piezas sencillas y bastante básicas, queda un conjunto limpio y con estilo.





Así, no me gusta, demasiado todo, éste corte tan estrecho no favorece nada y tanto abrigo no me pega, vale que haga frío, pero un jersey oversize negro, una camisa blanca de corte masculino y una biker encima o un blazer negra, para mi gusto le hubiera quedado algo mejor.




Tras la pista de Paula 


Que opináis de ésta tendencia ¿quemada o no?



¡¡Seguimos de sorteo!! Apúntate aquí










12 comentarios:

  1. Me gusta el primer look!!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue recordando a los pantalones de Asterix y compañía. Sí a las rayas, pero solo a las clásicas diplomáticas en pantalón, que nunca pasan de moda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan estas rayas verticales en blanco y negro pero no en pantalones, no me convence en pantalones. Y coincido contigo en los dos outfits, el primero me gusta, el segundo es un horror.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me ha gustado esta tendencia en pantalones desde un principio. Creo que son contadas las personas que les puede quedar bien y que además saben llevarlo. En camisas no me desagrada, pero en pantalones, en especial los estrechos me parece terrible jajaja
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismito, yo tenía unos pantalones de estos hace unos 7 años y me encantaban porque por aquella eran muy originales. A día de hoy me ha cansado esta tendencia y no la tengo en mi armario y dudo que la tenga salvo que encuentre un chollo. Mil besos guapisima!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mí sí me gustan un montón, pero es cierto que están por todos lados!

    ResponderEliminar
  7. No me pienso apuntar a la tendencia...

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta pero sí, ¡¡¡quemada!!! yo con mi vestido op art tengo más que suficiente!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy harta de las rayas....algo tengo,pero lo normal,ahora no voy a invadir mi armario y en panatalones....creo que es menos favorecedor...si ya a Paula que está delgadita le quedan como el cul....las rayas son traicioneras!!!! prefiero la primera opción pero vaya...que paso de esta tendencia bastante

    ResponderEliminar
  10. me parecen feísimos, horrendos! no me compraré unos no..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips