Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Por fin!

Ahora si se nota que ha llegado la primavera, ha hecho un día de sol increíble y así seguirá todo el fin de semana, que bien sienta el calorcito, y ponerse la ropa más ligerita, una vuelta a las mangas de la camisa, una falda y colores vibrantes son un look perfecto para darle la bienvenida a la Primavera!!







Para ver las prendas del collage aquí

Habéis sacado ya el bikini? Yo voy a buscarlo que mañana me voy a la playa a coger colorcito (siempre con protección eh)








9 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta primaveral, estoy deseando desempolvar la ropa de la temporada estival, pero aún no me atrevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aún quedarán días de fresquito, pero la semana qué viene me pongo con el cambio de armario, qué ganas de esconder los jerséis!

      Besos

      Eliminar
  2. te puedo copiar el look? porque me ha encantadooo!!! :-)
    Este finde se podría haber ido a la playa pero al final no fuí jejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siii, por fin! alegría, calor y color! piernas al aire... y espero que no nos emocionemos mucho por eso de... ¡hasta el 40 de mayo no te quites el sayo! jajajajaja!

    me gusta tu propuesta! besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas elecciones, me gustan!!! Ya te sigo bonita :)

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips